- - -

3 oct. 2010

Muere Mansur Escudero




















Bismil-lâhi ar-Rahmani ar-Rahim


Mansur Abdussalam Escudero ha muerto en la mañana del día 3 de octubre, en su casa de Dar as-Salam, en Almodovar del Río, Córdoba.

No hay más palabras que las de Al-lâh el Altísimo. Suyo es el Decreto. Nos sentimos agradecidos de haberlo conocido y le pedimos a Al-lâh, de todo corazón, que lo acoja en Su Jardín y le permita ver Su rostro. Eso es lo que Mansur anhelaba más que nada. Y Al-lâh es el Generoso, el Dador de Paz.

El funeral tendrá lugar el día 4 de octubre a las seis de la tarde, insha Al-lâh, en el cementerio municipal de Almodovar del Río, que cuenta con una zona de enterramiento islámico.

Le pedimos a Al-lâh que nos de fuerzas para asumir Su Decreto y hacernos dignos continuadores del legado de su siervo Mansur.

Que Al-lâh bendiga a su familia.

Mansur, descansa en Paz, que Al-lâh te haga fácil el tránsito y te colme con su baraka y Su misericordia.


 Fuente: Webislam

0 commentaires :

Publicar un comentario

Libros

__

Statistics

free counters

License

Licence Creative Commons Los Moriscos De Túnez de http://moriscostunez.blogspot.com est mis à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 3.0 non transposé.

NB: Los trabajos son responsabilidad de los autores y su contenido no representa necesariamente la opinión de Los Moriscos De Túnez--- المواد المنشورة لا تعبر بالضرورة عن رأي الموريسكيون في تونس

Copyright © Los Moriscos De Túnez الموريسكيون في تونس | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com