- - -

28 dic. 2013

Villanueva dedica un puente al retorno de los moriscos

Con motivo del IV Centenario Expulsión y Retorno de los Moriscos del Valle de Ricote, el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha organizado para hoy un completo programa de actos entre los que destaca la dedicación de un puente a esta conmemoración. Será a las once de la mañana, cuando se proceda a la inauguración del 'Puente Retorno' en la Rambla del Mayés, en el Paseo Fluvial.

Una hora más tarde tendrá lugar la presentación de las Rutas Turísticas de la Naturaleza y Urbana. Será en el Centro Cultural 'Infanta Cristina' (Plaza de la Constitución). Por último, coincidiendo con las fechas navideñas, el Ayuntamiento inaugurará hoy, a la una del mediodía, el tradicional mercado de Navidad en la Plaza de la Constitución.

En todos estos actos contaremos con la presencia del Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia Don Enrique Ujaldón.

Fuente: laopiniondemurcia.es

0 commentaires :

Publicar un comentario

Libros

__

Statistics

free counters

License

Licence Creative Commons Los Moriscos De Túnez de http://moriscostunez.blogspot.com est mis à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 3.0 non transposé.

NB: Los trabajos son responsabilidad de los autores y su contenido no representa necesariamente la opinión de Los Moriscos De Túnez--- المواد المنشورة لا تعبر بالضرورة عن رأي الموريسكيون في تونس

Copyright © Los Moriscos De Túnez الموريسكيون في تونس | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com